la manera de como hagas las cosas seran virtud o mal sana vida; aqui no encontraras Mi libro de las sombras que no se vende , mas bien la experiencia de una bruja que ha viajado, entendido y enseñado a muchos en mi tierra mexico.

miércoles, 20 de enero de 2010

la anecdota de un brujo llamado Marion

"las letras se hacen cada vez mas necesarias en  la mente
si escribo las cosas dan giros
se que alguien algun dia leera este libro dijo la Bruja "


era una mujer que dejaba de existir poco a poco ; en su casa olian las flores y las pocimas añejadas en botellas, ...sin querer note el caudro que me veia.....una dama de vestido negro, con perlas y un sobrero raro algo adusta, algo seria algo magica, algo familiar a la que ahora era mi maestra.....jamas pregunto cosas que no me incumben pero esta vez si me anime y me dijo:
fue mi madre que a al vez recibio una enseñanza de manos de una bruja....muy vieja y algo sarcastica en eso de enseñar a hombre..pero en fin cada maestro con su libro
y volvi a mi escritura . Ahora que soy anciano.....agradezco que me haya dejado copiar las notas que tome al azhar de sus libros.

No hay comentarios: